miércoles, 14 de noviembre de 2012

Change

De vez en cuando está bueno un cambio ¿No? Hacía mucho que no escribía acá, no por falta de ganas de escribir, porque de hecho escribo mucho en mi celular, pero a veces sentía que el blog mismo me deprimía más de la cuenta y me generaba rechazo. Era negro, oscuro y sangriento. Creo que si por mi cuenta entrara a un blog así, pensaría "Este chico se corta las venas todos los dias, o peor, asesina gente a la noche". Si, no estaba tan bueno. Así que cambie -oh si, yo hice un cambio a voluntad- y creo que fue para bien. Ahora el blog es mas ameno, hasta aparenta una pureza de a cual carece, dado que el contenido de las palabras escritas sigue siendo el interior mas profundo y oscuro de mis pensamientos. Borré algunas entradas, dejé otras que me gustaban, no sé. Ahora quiero darle un toque más eh... no sé si poético, pero escribir con seriedad, no solo "que dia de mierda". Veremos que sale.
Ni siquiera sé a quien le estoy hablando.

Ah, y amo mi banner ~