lunes, 30 de enero de 2012

¿Cuando?

¿Cuando fue que me volví... esto? ¿Cuando fue que estar solo en mi casa se volvió algo increíblemente deprimente? Hace no mucho, que me dejaran solo y tranquilo era lo mejor que me podía pasar. Tener toda la casa para mí, para poder hacer lo que quiera, sin que nadie estuviera ahí para retarme o gritarme. Me sentía el fucking rey de la casa.
Y ahora... ¿Qué? Resulta que no se qué hacer estando solo. O mas bien, haga lo que haga, no me satisface. Lo intenté todo, y al fin y al cabo parecía aburrirme, y lo unico que tenía ganas era de que alguien llegara, o de meterme al msn y ver quien estaba, en un acto desesperado por tener algun tipo de contacto.
Está bien, fue mi decisión pasar el día recluido, ya lo se, y aún así no fui capaz de soportarlo realmente. No tiene sentido. ¿Cuando fue que me convertí en una persona tan necesitada? O mas bien, ¿Por qué? Si al fin y al cabo, preocuparse en exceso por los demás, darlo todo por los que querés... te termina jugando en contra.